Marina Garon Marina Garon

Group Training

Group Training:
Los cursos están divididos en 4 bloques de 4 horas cada uno (16h en total por curso).

Requisitos:
- Papel y bolígrafo para apuntes y recomendable, pero no imprescindible, ordenador con Photoshop CC y CameraRaw

  - Nivel BASICO (Grupos de 15 aprox)
Este curso está orientado a fotógrafos aficionados que quieran conocer y dominar su cámara, las reglas de composición y el revelado digital. Esta formación será teórica y practica.
Nivel mínimo requerido: No es necesario conocimientos previos de Photoshop.

  - Nivel MEDIO (Grupos de 15 aprox)
Este curso está orientado a fotógrafos aficionados y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre revelado digital y posproducción en Photoshop. Esta formación será teórica y practica.
- Nivel mínimo requerido: Básico en Photoshop.

  - Nivel ALTO RETOQUE (Grupos de 15 aprox)
Este curso está orientado para fotógrafos profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre posproducción y altos acabados finales. Esta formación será teórica y practica.
- Nivel mínimo requerido: Medio/Avanzado


Subcontrata para Academias:
Abierta contratación para organización de Master Class o talleres en academias, para grupos y asociaciones o particulares. Posibilidad de desplazamiento.

El numero de alumnos dependerá de las instalaciones en las que se vaya a impartir el curso, necesitando para este una infraestructura mínima (sillas, mesas, proyector y pantalla) pudiendo usar para el curso los equipos del aula (en caso de tenerlos y estos deberían estar provistos de Adobe Photoshop CC) o avisando a los alumnos de que quien lo desee pueda llevar consigo su propio equipo portátil, pudiendo igualmente asistir al curso con un simple papel y bolígrafo para tomar las notas que vean por oportuno.